Únete al equipo

Únete al equipo Alt

Ayúdanos a crear la banca del futuro.

Unirse a nuestro equipo, significa contribuir a la configuración de la nueva banca mediante el desarrollo de la tecnología que permitirá que Santander se convierta en la mejor plataforma de servicios financieros abiertos. Creando un modelo pionero, innovador, disruptivo, flexible y democrático, vamos a cambiar la forma en la que las personas se relacionan con su entorno financiero, para que sea más sencillo, personal y justo.

Todos contamos.

Queremos que seas tú mismo. En Santander Global Tech creemos que la diferencia suma, por eso apostamos por las personas con talento, sin distinción de género, edad, cultura, ni orientación sexual.

Entre las distintas acciones que realizamos en Santander Global Tech ponemos foco en la atracción y retención del talento femenino, especialmente en aquellas carreras como la Ingeniería informática o Telecomunicaciones

¿Qué te ofrecemos?

Un puesto de trabajo donde te sientas libre de innovar, proponer y rectificar, porque nada se ha creado a la primera. Estarás rodeado de los mejores profesionales en las áreas de Ciberseguridad, Big Data, Desarrollo de Software, Arquitectura y Cloud.

Además, tenemos un plan de formación que te facilitará los conocimientos necesarios para llegar hasta donde tú quieras. Y si te apetece cambiar de aires, tenemos muchas oportunidades de movilidad para ti, en distintos proyectos y países.

¿Quieres más?

  • Practicamos el Flexiworking
  • Tenemos un Plan de Retribución pensado para tus necesidades
  • Apoyamos la conciliación familia-trabajo con iniciativas en todos los países
  • Tendrás subvención diaria para tu almuerzo
  • Participates in defining Agile management framework (ex. SAFe).
  • Como empleado Santander, tendrás condiciones especiales en hipotecas, préstamos y productos bancarios.
  • Fomentamos hábitos de vida saludables a través del programa Be Healthy
  • Somos responsables con la sociedad. Por eso, colaboramos activamente con diferentes ONGs, impulsando iniciativas en el ámbito de la discapacidad intelectual, la inclusión de colectivos desfavorecidos, el medio ambiente, etc.