Sostenibilidad

Así ayudamos a cambiar el mundo

Somos responsables y comprometidos. Porque queremos conseguir una sociedad con más oportunidades para todos, impulsando programas e iniciativas sociales que ayuden a los que más lo necesitan. Nos preocupamos por el bienestar de nuestros equipos, por la transparencia y ética corporativas, sin olvidarnos de la sostenibilidad medioambiental.

  • Inclusión social

    En Santander Global Tech todos sumamos.

    Creemos en la integración y la igualdad de oportunidades y en que uno de los objetivos de la tecnología es hacer el mundo más accesible. Por eso, desde hace 12 años trabajamos con Down Madrid, formando e incorporando a personas con capacidades diferentes a distintos proyectos tecnológicos.

     

    También tenemos otras iniciativas sociales con: Ilunion, Capacis, Prodis, Fundación Valora, JarezaDos, AvanzaONG, Remar, Cáritas, Cruz Roja, etc.

  • Medioambiente

    Nos tomamos en serio nuestro futuro.

    Somos sostenibles y nos involucramos en el reciclaje de residuos y en el ahorro energético con el apagado programado de nuestros edificios.
    Desde el año 2009 en todo el Grupo se realiza una medición, cálculo y control de nuestra huella ambiental, es decir, de los consumos, residuos y emisiones derivadas de nuestras instalaciones. De este modo, conocemos cuál es nuestro impacto real en el medio ambiente, detectando necesidades de minimización y logrando ser una entidad más respetuosa con nuestro entorno.

  • Proyectos de desarrollo

    Nos gusta mirar más allá.

    Apoyamos la lucha contra la pobreza y la exclusión en todos los rincones del mundo, con proyectos como el que desarrollamos desde haces tres años con la empresa social Auara. A través de esta iniciativa, llevamos agua potable a países en vías de desarrollo. Además, estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

  • Bienestar y concienciación

    Comprometidos con la salud de nuestros profesionales.

    Nos preocupa nuestra gente y su bienestar. Por eso fomentamos hábitos saludables a través del programa BeHealhty que anima a la participación en competiciones deportivas solidarias, la alimentación sana y que complementamos con amenas charlas divulgativas.