Full-stack Developer Junior

Por qué deberías considerar esta oportunidad

¿Te gustaría ser parte de una de las mayores transformaciones que el mundo está experimentando en las últimas décadas? En el sector financiero, las expectativas y los comportamientos de los consumidores están cambiando de manera acelerada; en paralelo, los avances tecnológicos están permitiendo mejorar la experiencia de los clientes y crear nuevas plataformas y negocios que antes eran impensables.

Santander Global Tech (SGT) es parte del equipo global de Tecnología y Operaciones del Santander, uno de los grupos bancarios más importantes en Europa y América, contribuyendo a su éxito día a día. Nuestro equipo lo formamos más de 2.000 de personas en 7 países (España, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud. Somos motor de la transformación digital del Santander y estamos convencidos de la importancia que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas.

Nuestra misión es contribuir para ayudar al progreso de las personas y los negocios. Mejor que contarlo con palabras, puedes hacer click en este enlace Por qué Santander y acceder a un vídeo en el que contamos por qué la banca puede ser una extraordinaria opción profesional para desarrollarte.

Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.

Qué harás en tu trabajo

Como parte de SCIB IT  tus funciones serán diseñar, desarrollar y probar software. Integrarse en un squad de desarrollo en formato agile participando proactivamente en el del producto cumpliendo el estándar de calidad establecido por el equipo.

Principales funciones:

  • Desarrollo de soluciones de acceso a mercado para clientes y empleados basados en la integración de nuevos y existentes productos con aplicaciones y servicios de terceros.
  • Aplicación de buenas prácticas de desarrollo, testing automático y despliegue establecidas por los squads leads.
  • Trabajar de manera activa en optimización y eficiencia de procesos de desarrollo de software.
  • Garantizar que el software tiene la calidad necesaria tanto en los mantenimientos como en el software nuevo que se desarrolle.
  • Implementar controles de calidad de software.
  • Además de desarrollar, participar en el diseño técnico de las soluciones para cumplan con el marco de arquitectura de referencia en microservicios para SCIB.

Qué buscamos

EXPERIENCIA

Requerido

No requerida. Idealmente un año de experiencia en proyectos trabajando con las competencias requeridas para la posición.

EDUCACIÓN

  • Título universitario / educación técnica.
  • Nivel de inglés fluido.
  • Valorable Master en las habilidades y conocimientos requeridos para la posición.

HABILIDADES & CONOCIMIENTOS

Técnicas: Java, Angular, React, UX Shell script, Rest / JSON, SQL, Oracle, Gitlab, Jenkins, Eclipse, UNIX, Sybase, Python, R, Rubí, Hadoop / Chispa / Spark, Scala, Impala, NoSQL, SAS Enterprise / Miner, Tableau, Github.

Nuevas Tecnologías: APIs / Testing / Big Data / Procesamiento Streaming / Springboot / Sparkstream / Openshift / Docker Hub/ Kubernetes / Sonar / Kiuwan.

Idiomas: Español e Inglés

Otras habilidades valorables:

– Interés por las últimas tendencias, tecnologías y lenguajes de programación.

– Espíritu de equipo, buenas habilidades comunicativas, facilidad en las relaciones interpersonales.

– Ambición de solucionar problemas, creativo, orientado a la consecución de objetivos.

Qué ofrecemos

Bienvenido al #TheSantanderEffect. En Santander solo con una pequeña acción o una idea sencilla, puedes hacer grandes cosas. Te ofrecemos las ventajas y los medios para contribuir al progreso de más de 140 millones de personas en el mundo. Estos son los factores clave que multiplican las acciones de todos nuestros empleados: 

  • Impacto significativo – Donde el efecto de tu trabajo marca la diferencia y ayuda a las personas y a los negocios a prosperar. 
  • Crecimiento personal y profesional – Oportunidad de desarrollarte con formación a nivel mundial, trabajo retador y roles distintos. 
  • Respeto – Ser parte de una organización que se preocupa – por las personas, por su amplia comunidad, y por el medioambiente. 
  • Compañeros de trabajo de calidad – Trabajar con profesionales inspiradores que son líderes en su campo. 
  • Estabilidad global – Trabajar para una sólida organización que se ha reinventado satisfactoriamente en varias ocasiones a lo largo de sus 160 años de historia. 

Si quieres conocer más sobre nosotros, síguenos en LinkedIn o Instagram.