Nosotros

Trabajamos para que el Santander se convierta en la mejor plataforma abierta de servicios digitales financieros.

Quienes Somos

Somos parte del equipo global de Tecnología y Operaciones del Santander, uno de los grupos bancarios más importantes en Europa y América, contribuyendo a su éxito día a día. Nuestro equipo lo formamos más de 2.000 de personas en 7 países (España, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud. Somos motor de la transformación digital del Santander y estamos convencidos de la importancia que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas.

Misión

Ayudar al Santander a redefinir la banca evolucionando hacia una plataforma abierta de servicios financieros a través de soluciones globales y plataformas comunes, eficientes y flexibles.

Visión

Conformar el equipo de productos globales de infraestructura y software, como parte de la División Global de Tecnología y Operaciones del Santander, maximizando el valor de los empleados y sus ideas, nuestros recursos y los servicios de una manera transparente, eficiente y sostenible que proporcione al grupo una ventaja competitiva en el espacio de las plataformas financieras digitales.

Lo que hacemos

  • Implantación y gestión de los productos de infraestructura tecnológica (on premise, cloud privado y público) y de comunicaciones de los bancos del grupo
  • Definición, construcción, implantación y mantenimiento de las arquitecturas y los productos financieros globales atendiendo a las necesidades de las distintas áreas de negocio del Banco Santander, asegurando estándares de calidad, seguridad y eficiencia.
  • Actividad de Security Operation Center (SOC) para todos los bancos del grupo.

Cómo lo hacemos

Tan importante como lo que hacemos es el modo en que lo hacemos, plenamente alineados con la filosofía del Banco Santander: Sencillo, Personal y Justo.

En Santander Global Tech contribuimos fuertemente a la cultura del Grupo. Esta cultura se sustenta en los comportamientos corporativos del Santander

 
 

*Desde el 25 de octubre de 2018, las empresas Ingeniería de Software Bancario S.L (Isban) y Produban Servicios Informáticos Generales S.L (Produban) se fusionaron oficialmente en España para formar la nueva entidad, Santander Global Technology S.L. Tras realizar con éxito la fusión, la nueva empresa ha estado realizando los trámites necesarios para finalizar el registro de Santander Global Tech como sociedad resultante de la integración de Isban y Produban en el resto de países donde tenemos presencia.